Amplificadores de volumen


Su funcionalidad es amplificar la voz de una persona o el volumen de un aparato electrónico.

  • Amplificadores para TELÉFONO MÓVIL: Estos dispositivos ayudan a la persona con audífonos a entablar una conversación telefónica sin problemas de ruidos de fondo, volumen bajo o pitidos de audífonos. Es como un manos libres convencional pero adaptado para audífonos.
  • Amplificadores para TELÉFONO CONVENCIONAL: Son amplificadores portátiles que se acoplan al auricular del teléfono para aumentar la voz de la persona que habla. Están diseñados para personas que poseen audífonos aunque también pueden ser utilizados por personas que no los llevan.
  • Amplificadores para TELEVISIÓN: Tienen la función de amplificar el volumen. Es aconsejable para oír la televisión sin molestar a la familia, ya que se ajusta de forma individual a cada pérdida de audición.
    Son inalámbricos. Tienen un alcance de 12 a 100 metros dependiendo del modelo. Sólo tienes que regular el volumen de tu auricular y disfrutar del sonido de la televisión o de la música sin molestar a nadie.

Elaboración y adaptación de material audiovisual accesible con Software Libre para personas con pérdida de audición - Nº expediente: 4802010SN08 - Coofinanciado por el Fondo Social Europeo

Unión Europea Servicio Estatal de Empleo Zentzumen Guztiekin